top of page

El regalo más bonito

Semana de Reyes. Semana de ilusión, de deseos, de esperanza de regalos. Pienso que el regalo más bonito que hemos recibido es el regalo de vivir. El regalo más preciado. El regalo de respirar, de tener nosecuantas mil células funcionando de forma inteligente. El regalo más bonito es vivir y tener un corazón sintiente y una cabeza pensante. El regalo de ser seres sensibles, reflexivos, intuitivos e instintivos.


Y justo hoy, que para muchos puede ser un día muy difícil donde se ha visto demasiado la maldad del hombre, creo que debemos recordar todo lo bueno. No para cerrar los ojos a esa realidad sino para recuperar la belleza, el amor y la chispa divina con la que hemos sido tocados. Para empoderarnos ahí y para recordar que es nuestro deber devolverle al Universo cada día, de mil formas distintas, con infinita gratitud por este maravilloso regalo.


Que recordemos siempre la belleza y lo bueno. Que cada día le regalemos nosotros a la vida. Que el cambio que queremos ver en el mundo comience en nosotros. Que este año 2015 despleguemos el amor, respeto, tolerancia, compasión y sobre todo PAZ.



bottom of page