top of page

¿Qué puede hacer el yoga Restaurativo por ti?


Como yoguini he aprendido a saborear la intensidad de mi práctica de asana. Me encanta el picante de mis muslos calentitos en virabhadrasana II, el amargo sabor de la frustración cuando no puedo hacer algo que me gusta porque mis meniscos no me dejan. La dulce apertura del corazón en ustrasana, el sabor del miedo en el pino... Me gusta saborear la intensidad desde un lugar de escucha interna y presencia porque me lleva a lugares diferentes, donde aprendo cosas de mi misma. Esto es muy transformador.


Pero también adoro el dejar de hacer.... Mmmm... Playasana...


La práctica de yoga restaurativo nos ofrece el contrapunto perfecto a los yoguis con una practica de asana intensa y dedicada.


¿Qué es el yoga restaurativo?

Es un tipo de práctica pasiva de yoga que pone el foco en generar calma. En recuperar la armonía y resetear el sistema nervioso.

Generalmente vamos a través de posturas pasivas, en las que se busca tener el cuerpo sostenido por mantas, cojines, bloques, sillas, pared, etc. De esta forma, las posturas pueden mantenerse sin esfuerzo durante largos periodos de tiempo. Las fascias se liberan de tensiones y se generan espacios luminosos en el cuerpo. Más allá de lo físico estaremos cultivando la presencia, la entrega, la confianza y la protección.

Todas las personas podemos beneficiarnos de esta increíble práctica, que es pura dicha para el cuerpo y para la mente.


Todos los martes a las 18,45 tenemos nuestra práctica restaurativa de la semana. Esta clase también incluye ejercicios de movilidad, pranayama, meditación, relajación, yoga nidra y mantras.


Todos los martes de 18,45 a 20,15. ¡¡¡Te espero sobre las mantas!!!



bottom of page