top of page
Portadas de online.png

YOGA

el cuerpo, nuestro templo

Esa obra maestra estructural que nos habla...

 

... y lo hace de una manera tan honesta que merece mucho la pena escucharlo.

Vivimos en un maravilloso cuerpo pero a menudo estamos desconectadxs de él.

 Viviendo como invitadxs y no como habitantes de pleno derecho.

Entiendo la práctica de Yoga como un espacio íntimo y sagrado para...

Escuchar al cuerpo en presencia y relacionarnos amablemente con él.

Liberar tensiones físicas.

Abrirnos a sentir el mundo emocional. 

Equilibrar el sistema nervioso.

Ampliar el conocimiento de uno mismo para querernos más y mejor.

Aquí te dejo algunas pistas para que te hagas una idea de cómo son mis clases:

Consciencia corporal, control de la intensidad, progresión, secuencias diferentes, liberación fascial, movilidad, respiración, atención, no dolor, relajar tensiones, esfuerzo sin forzar, calma, gusto, meditación.

¿TE ENCAJA MI VISIÓN?

Sigue por aquí para conocer mi propuesta

Por favor, ten en cuenta la siguiente declaración honesta:

 

Soy profesora de yoga en constante práctica, estudio y evolución.

Tengo una amplia formación sobre anatomía y biomecánica aplicada al yoga, pero no soy fisioterapeuta, ni psicóloga, ni médico rehabilitador.

 

En mis clases de Yoga trabajamos muchísimo la consciencia corporal y la liberación del tejido fascial. Procuro ofrecer detalles técnicos precisos para poder progresar con seguridad y me ocupo de que cada persona ajuste su cuerpo de la manera que le resulte más eficaz.

Doy muchas opciones para que cada unx pueda regularse en función de sus tensiones y cómo se siente ese día, pero mis clases NO son apropiadas para personas con lesiones graves con sintomatología o enfermedades importantes. Si es tu caso y el médico te ha dicho que hagas yoga necesitaré estudiar con detalle tu situación antes de darte el si. 
 

Cuando digo que mis clases son para todos los cuerpos me refiero a que no tienes que tener un cuerpo 10, si es que eso existe, para venir a practicar. Todos cargamos con el peso de lesiones antiguas, tensiones, estrés y cierta debilidad en algunas partes y si es tu caso, entonces eres bienvenidx, pero si eso ha pasado al siguiente nivel tienes que saber que sale totalmente de mis competencias como profesora de yoga y que probablemente la práctica física de yoga guiada por una persona sin formación sanitaria específica no te va a beneficiar. 

Mis clases de Amrit Sadhana (solo online) SI son apropiadas para personas con una condición física o de salud delicada. Si es tu caso, habla conmigo antes para que podamos contemplar esta opción.

bottom of page