top of page
IMG_0563.JPG

Pilar GalA

Mi Historia

 

 

Si miro hacia atrás me doy cuenta de que todo ha sido perfecto, de que cada cosa que he hecho me ha llevado a la siguiente y cada etapa ha sido creada desde un profundo deseo y vivida en coherencia con quien era yo en ese momento.

Desde siempre me ha atraído la salud y el autocuidado como una forma de amor propio. Estudié y emprendí profesionalmente durante más de 12 años en el ámbito de la estética, masajes y diferentes ramas de la naturopatía. Me fue realmente bien en esa etapa, pero poco a poco el yoga fue ganando terreno y de una manera muy orgánica conquistó toda mi labor profesional.

Chorrocientas mil horas de entrenamiento para profesores, no ha habido un año que no haya estado inmersa en algún curso de formación desde que hice mi primer teacher training allá por el 2004. Me siento súper afortunada de formarme con profesores estupendos a los que estoy eternamente agradecida​.

En el ámbito profesional llevo enseñando desde 2004. He pasado por dar clases en mi pisito, abrir una escuela en el centro de Majadahonda, cerrarla en plena pandemia, fundar la escuela Sundaram junto a mi socia Irene y sostenernos por dos años hasta volver a retomar mi camino individual. Veinte años de mucho aprendizaje, perderme y volverme a encontrar, risas, lágrimas y amor.

Diseño Humano es otra de mis pasiones a la que me estoy dedicando en cuerpo y alma, tanto en el estudio profesional como en el experimento de mi diseño. 

Me parece que ha llegado en un momento clave en mi vida en el que necesitaba mucho hacer las paces conmigo y refinar la mirada y comprensión sobre quién soy y quién no soy, a amarme más y mejor, y a aceptar y comprender más a los demás. Diseño Humano es un sistema de autoconocimiento tan afinado y tan práctico que siento que es necesario que se conozca mucho y bien. 

​Para concluir, y por si te sirve, me considero una persona no dogmática y en constante aprendizaje y revisión. Me gusta nutrirme de diversas fuentes, tomar lo que veo que hace sentido para mí y después compartirlo de la manera más aterrizada y práctica posible. 

Si quieres conocer mi historia en versión extendida y en modo audio te sugiero escuchar el primer episodio de mi podcast.

 

ba268115-7f78-4938-ba27-3d9f5a7ca64a.JPG
bottom of page