¿QUÉ ES DISEÑO HUMANO?
Diseño Humano (o Human Desing) es una herramienta de autoconocimiento muy profunda, precisa y experiencial. No es un sistema de creencias, ni una filosofía, ni un rollo adivinatorio, ni un test de personalidad.
Cada uno de nosotros es un ser único con una energía y una mecánica diferente. Diseño Humano nos revela nuestros talentos originales y también el condicionamiento adquirido que limita la experiencia y expresión de quienes verdaderamente somos.
Imagina tener que montar un mueble de Ikea con las instrucciones del castillo de los Playmobil, obviamente nada encaja.
Conocer cómo venimos diseñadxs al mundo es crucial para actuar y vivir como realmente somos. Podemos intuir quiénes somos, podemos pasarnos toda la vida intentando descifrarnos y podemos también estar perdidxs, y mucho. Diseño Humano nos ofrece una hoja de ruta para hacer el viaje de vuelta a unx mismx, y es un viaje apasionante de aceptación, respeto y amor de lo que somos y de liberación de lo que no somos.
¿Te apuntas a este viaje?
Escucha mi podcast para saber más de DH
Saca aquí tu gráfico de manera gratuita
¿QUÉ TE APORTA UNA LECTURA?
En una lectura general de Diseño Humano se analizan los componentes principales de tu gráfico (bodygraph): tipo, aura, estrategia, autoridad interna, perfil, centros definidos y no definidos, canales y puertas más importantes.
Es un viaje a través de tus talentos innatos y también a través de tus zonas potenciales de sufrimiento. Conocerás cómo funciona tu energía y la mejor manera de tomar decisiones alineadas con tu corazón.
Una lectura de Diseño Humano sobre todo te aporta un gran conocimiento sobre ti mismx, te da paz y te amiga con quien eres de verdad, ese tú que siempre ha estado ahí pero que con el paso del tiempo has ido tapando y moldeando para "encajar".
Mientras vas poniendo en práctica tu diseño, poco a poco vas soltando los condicionamientos adquiridos que ser manifiestan en formas de actuar que son forzadas porque no tienen nada que ver contigo, empiezas a poner límites y vas alineándote con tu ser auténtico.